Técnico en Desarrollo y Diseño de Videojuegos

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico

Requerimientos para Técnicos:

1 seminario de especialización.

Seminario de diseño de portafolio.

REQUISITOS:

Requisitos Técnicos

3 Fotografías tamaño pasaporte

1 Fotocopia y original de cédula de identidad

3 Fotocopias y original del titulo de noveno año

INFORMACIÓN:

Desarrollo y Diseño de Videojuegos estudia aspectos de programación y diseño. Se proyectan las áreas de dibujo manual y digital así como la animación, el análisis de los videojuegos y la creación de los mismos para dispositivos móviles en 2D y en 3D.

La Universidad Creativa se presenta como una opción innovadora que da espacio a las nuevas corrientes globales con un mercado estimado de US$78.000 para el 2017 en el mercado.

Una opción que permite el desarrollo de aplicaciones destinadas a las necesidades del cliente tanto para la educación como para el ocio.

Ver plan de estudios Técnico

La Universidad Creativa ha entendido la necesidad actual que existe en las áreas de Moda, Arquitectónico, Gráfica y Comunicación generando por 18 años un impacto en estos sectores gracias a nuestras carreras especializadas, cursos libres y seminarios abiertos.

El perfil de ingreso para cualquiera de nuestras carreras, deberá ser un estudiante amante del diseño, tener un gusto por el arte, mucha creatividad y sobre todo pasión por lo que hace. Nuestro lema de este cuatrimestre dice: "Hay un lugar donde el creativo que sos se transforma en lo que haces" y refiere que en esencia a un ser creativo merece encontrar un lugar donde pueda hacer lo que le gusta hacer, ya sea dibujar, diseñar, decorar, confeccionar, diagramar, crear, animar, entre otros.