Técnico Superior en Styling de Modas

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico Superior
Solicitar información

Detalle de la carrera

En este técnico se busca que el profesional sea un intérprete del vestuario. Tendrá la habilidad de plasmar su visión poética en la imagen que construye al manipular los elementos que la afectan: tal como son la iluminación, los accesorios, las  texturas o los colores en producciones de editoriales, campañas de marca, campañas publicitarias, medios sociales, producciones audiovisuales de distintas naturalezas o eventos de moda.

ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL
1. Curador de Vestuario.
2. Director de Mercadeo Visual.
3. Editor de Contenido Editorial.
4. Editor de Vestuario en Producciones.
5. Productor de Eventos de Modas

ALCANCES DE ESTUDIAR STYLING
Al incursionar en la carrera de Styling, tendrás una base de conocimiento maciza que te permitirá moverte en el mundo de la moda así:
1. Formar parte de equipos de comunicación de moda, funcionando como el curador visual de las propuestas que se vayan a publicar.
2. Dirigiendo la imagen de difusión y desarrollo de las empresas, utilizando tus criterios profesionales en la selección y edición de material visual.
3. Creando líneas narrativas en el trabajo visual que se vaya a divulgar en revistas, utilizando la contemporaneidad como base del tema a dialogar por medio de las imágenes.

Ver plan de estudios Técnico Superior

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U