Técnico Superior en Styling de Modas

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico Superior
Solicitar información

Detalle de la carrera

Styling y Comunicación de Modas es una de las carreras más versátiles en el mundo laboral de la moda. El stylist es el interpretador del vestuario, usa sus talentos en diversas áreas de la moda y las industrias creativas, incluyendo artículos editoriales, campañas publicitarias, comunicación de imagen de marca y propuestas de rediseño, esto en los medios sociales y en la comercialización visual, así como en vídeos musicales, películas y televisión.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

  • 1. Curador de Vestuario
  • 2. Director de Mercadeo Visual
  • 3. Editor de Contenido Editorial
  • 4. Editor de Vestuario en Producciones

Ver plan de estudios Técnico Superior

Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U