Técnico Superior en Publicidad y Comunicación

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico Superior

Descripción
La formación en el Técnico Superior en Comunicación y Mercadeo aporta el conocimiento teórico-práctico y las herramientas para resolver de forma adecuada y satisfactoria las necesidades de las diversas empresas, proyectos y/o emprendimientos desde la comunicación y el mercadeo, tomando en cuenta sus características, necesidades y la naturaleza de los diferentes modelos de negocios.

Este programa busca formar profesionales que puedan comprender el ejercicio del mercadeo desde diversas perspectivas, como son la empresarial, la de comunicación y la visual, y así converger en estrategias de comunicación más globales, que apoyen el crecimiento y el abordaje de problemas de maneras distintas.

Al finalizar este programa las personas estarán en la capacidad de resolver, por medio de la comunicación, los problemas o las necesidades que aparecen en el día a día de una organización, además podrán establecer una guía de comunicación para proyectos, así como el establecimiento de una estrategia de comunicación crítica para emprendimientos.

Nuestra carrera desarrolla además la capacidad de construir desde la empatía, trabajando para personas y por las personas. Para ello tiene como pilares fundamentales: el análisis empresarial y del mercado, el trabajo con diversas áreas profesionales y el uso de herramientas de generación de contenido digital.

Te podés desarrollar en:
  • Agencias de publicidad
  • Departamentos de mercadeo
  • Productoras audiovisuales
  • Departamentos de ventas
  • Emprendimientos

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa.

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación.

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.