Técnico Superior en Producción Audiovisual

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico Superior Diplomado
Solicitar información

Detalle de la carrera

La carrera de Producción Audiovisual dirige su plan de estudio a un proceso de creación, diseño, producción, realización y post producción; inmersos en una formación creativa, de experimentación, planificación y expresividad aplicando las nuevas tecnologías para generar anuncios, campañas publicitarias, producciones independientes y documentales.

ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL
Buscamos formar líderes versátiles, capaces de proponer y desarrollar proyectos en equipo multidisciplinarios o individuales. Para laborar en medios de comunicación masiva (radio, cine, televisión, redes sociales), productoras audiovisuales propiamente en los departamentos de producción, post producción, comunicación o publicidad. También en empresas de realización de eventos y promociones, experto en contenido, director de proyectos, camarógrafo, efectos
especiales, editor no-lineal, guionista, productor general y ejecutivo.

ALCANCES DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Dirigimos el plan de estudio a que tengás un proceso de creación, diseño, producción, realización y difusión; inmersos en una formación creativa, de experimentación, planificación y expresividad aplicando las nuevas tecnologías para generar anuncios, campañas publicitarias, producciones independientes y documentales.

Ver plan de estudios Técnico Superior

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U