Técnico Superior en Producción Audiovisual

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Diplomado Técnico Superior
Solicitar información

Detalle de la carrera

DESCRIPCIÓN
La carrera de Producción Audiovisual dirige su plan de estudio a un proceso de creación, diseño, producción, realización y post producción; inmersos en una formación creativa, de experimentación, planificación y expresividad aplicando las nuevas tecnologías para generar anuncios, campañas publicitarias, producciones independientes y documentales.

Dirigimos el plan de estudio a que tengás un proceso de creación, diseño, producción, realización y difusión; inmersos en una formación creativa, de experimentación, planificación y expresividad aplicando las nuevas tecnologías para generar anuncios, campañas publicitarias, producciones independientes y documentales.

TE PODÉS DESARROLLAR EN
Buscamos formar líderes versátiles, capaces de proponer y desarrollar proyectos en equipo multidisciplinarios o individuales. Para laborar en medios de comunicación masiva (radio, cine, televisión, redes sociales), productoras audiovisuales propiamente en los departamentos de producción, post producción, comunicación o publicidad. También en empresas de realización de eventos y promociones, experto en contenido, director de proyectos, camarógrafo, efectos especiales, editor no-lineal, guionista, productor general y ejecutivo.

Ver plan de estudios Técnico Superior

Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U