Técnico Superior en Marketing Digital

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional Técnico Superior
Solicitar información

Detalle de la carrera

Descripción

La formación en el Técnico Superior en Marketing Digital aporta el conocimiento teórico-práctico necesario para el análisis, interpretación, administración y ejecución de la mercadotecnia digital. Así como el uso de la comunicación como herramienta indispensable para la creación de estrategias comerciales de posicionamiento y venta de un producto, servicio o marca.

Este programa busca formar profesionales que puedan comprender el ejercicio del mercadeo básico para luego enfocarse en el área digital, un espacio que ha crecido aceleradamente y que ha desarrollado una serie de posibilidades y espacios de trabajo.

Al finalizar este programa las personas estarán en la capacidad de crear estrategias de comunicación digital, identificar aspectos de mejora en las estrategias ya establecidas y diseñar conceptualmente ideas disruptivas y experimentales.

Nuestra carrera brinda el conocimiento necesario en los ejes de Social Media Marketing, Marketing Digital, tendencias digitales como fuentes comerciales, y el pensamiento crítico y flexible para el ajuste a las herramientas y tecnologías futuras.

Te podés desarrollar en:
  • Administración y creación de contenido digital
  • Operación de alto rendimiento en herramientas digitales
  • Diseño de estrategias de comunicación y fidelización en agencias de publicidad o departamentos de mercadeo
  • Diseño de campañas comerciales
  • Análisis de datos y tendencias digitales
  • Emprendimientos

Ver plan de estudios Técnico Superior

Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U