Técnico Superior en Marketing Digital

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional Técnico Superior
Solicitar información

Detalle de la carrera

Los deseos de los consumidores están cambiando, al igual que los objetivos corporativos, la gente se está digitalizando. Y las empresas también, como único camino para poder entender y actuar sobre este cambio. Las marcas y las empresas están trabajando para aprovechar la digitalización como un nuevo medio de expresión y una nueva oportunidad estratégica para crear un vínculo real con los clientes. Este dominio de la tecnología digital aún no se ha experimentado en algunas empresas y algunas técnicas clásicas de marketing están estancadas y necesitan evolucionar para no quedar obsoletas. Lo digital se impone. Y nuevos paradigmas se asocian a este cambio, como la Ciencia del Comportamiento así como las nuevas tecnologías asociadas que explican la toma de decisiones del consumidor: velocidad, inmediatez, totalidad, gratuidad. El surgimiento de la nueva generación digital y la globalización han influido fuertemente en estos cambios. El TÉCNICO SUPERIOR EN MÁRKETING DIGITAL ofrece al alumno, especializarse en todo ese nuevo desafío comunicacional.

ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL
Te podés desarrollar en:
1. Administración y creación de contenido digital
2. Operación de alto rendimiento en herramientas digitales
3. Diseño de estrategias de comunicación y fidelización en agencias de publicidad o departamentos de mercadeo
4. Diseño de campañas comerciales
5. Análisis de datos y tendencias digitales
6. Emprendimientos

ALCANCES DE ESTUDIAR MARKETING DIGITAL
Al finalizar estarás en la capacidad de crear estrategias de comunicación digital, identificar aspectos de mejora en las estrategias ya establecidas y diseñar conceptualmente ideas disruptivas y experimentales.

Nuestra carrera brinda el conocimiento necesario en los ejes de Social Media Marketing, Marketing Digital, tendencias digitales como fuentes comerciales, y el pensamiento crítico y flexible para el ajuste a las herramientas y tecnologías futuras.

Ver plan de estudios Técnico Superior

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro.

Ver más info de esta U