Técnico Superior en IoT Developer Specialist

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico Superior
Solicitar información

Detalle de la carrera

Este técnico está compuesto por tres cursos que desarrollan habilidades en tecnología y arquitectura del Internet de las Cosas (IoT), junto con competencia en protocolos, mensajería y capas de arquitectura de IoT.

Este programa te proporcionará un análisis técnico de las áreas clave de la arquitectura tecnológica de IoT y las tecnologías habilitantes por medio ambientes de IoT en bloques de construcción individuales a través de los patrones de diseño y mecanismos de implementación asociados.

Al finalizar el técnico podrás diseñar y crear sistemas basados en IoT, utilizando el hardware y conexiones actuales ya sean de tu empresas o casa, con conocimientos de aseguramiento de dicha tecnología.

DIRIGIDO A:
• Personas con una gran disposición a la investigación y análisis de nuevas tecnologías.
• El tener poca o ninguna experiencia en programación no será un obstáculo porque nuestro programa te brindará las bases introductorias en el primer módulo introductorio.

OBJETIVOS:
• Formar profesionales con la capacidad de analizar y entender la nueva tecnología del Internet de la Cosas, que ayude a impactar la toma de decisiones de las empresas, utilizando las últimas herramientas y técnicas disponibles en el mercado.
• Diseñar y crear sistemas basados en IoT.
• Conocer el software y hardware relacionado para las conexiones actuales ya sea en hogares o empresas.

Ver plan de estudios Técnico Superior

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U