Técnico Superior en Ilustración y Conceptualización de Arte

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico Superior

Descripción
Este Técnico Superior contribuye al desarrollo de profesionales de diferentes áreas que centran su eje de pensamiento en los procesos creativos, además de aportar técnicamente a diferentes campos profesionales, al contribuir estratégicamente a impulsar la expresión, entendiendo la imagen como un elemento metafórico inteligente, conduciendo al conocimiento y experimentación en todas las etapas de proyectos comerciales o personales, para potenciar su valor.

COLABORACIÓN CON EMPRESAS

• INAMU
  • PROCOMER
  • UNESCO
¿Qué Aprenderás?
Este Técnico Superior surge como un apoyo al estudiante y al profesional de las áreas creativas en la búsqueda, el análisis y empoderamiento de la profesión como creativo gráfico. La transmisión de conocimientos y experiencias se obtiene a través del lenguaje visual y el estudio de técnicas experimentales con las cuales el estudiante fortalece una identidad crítica propia y profesional.

¿En qué te podés desarrollar?
Un Técnico Superior en Ilustración y Conceptualización de Arte puede apoyar todo tipo de proyectos creativos desde una perspectiva estética en múltiples áreas como:

1. Ilustración (Para diseño gráfico, dirección de arte, imagen corporativa, diseño editorial, cartelismo, diseño de información, tipografía, señalética, comunicación, publicidad).

2. Equipos multidisciplinarios y transversales.

3. Ilustración de empaques (para diseño de empaques, sistemas de impresión, ilustración para producto, objetos y accesorios).

4. Conceptualización de proyectos interactivos (Conceptuales para animación, diseño de personajes, diseño de entornos, estrategias de mercadeo digital, diseño web, diseño audiovisual, entornos interactivos y multimedia, experiencia de usuario, diseño de interacción y experiencias).

5. Conceptualización de espacios ilustrados (Stands, montaje de exposiciones y espacio público).

6. Emprendimiento.

Ver plan de estudios Técnico Superior

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa.

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación.

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.