Técnico Superior en Desarrollo Web (Full Stack)

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico Superior
Solicitar información

Detalle de la carrera

Formamos a nuestros estudiantes con una alta capacidad técnica y de gestión en el desarrollo de proyectos con tecnologías web, que les permitirá disponer de una visión global y actualizada. Hemos seleccionado de forma estratégica (según la demanda laboral) un conjunto de lenguajes, librerías y frameworks concretos que demuestren como desarrollar soluciones web reales. Con este programa usted podrá:

  • Diseñar y construir una base de datos para una aplicación de software.
  • Crear e implementar una API web respaldada por una base de datos (interfaz de programación de aplicaciones)
  • Asegurar y administrar la autenticación de usuarios y el control de acceso para el backend de una aplicación
  • Poder construir desde cero un sitio web o aplicación móvil tomando en cuenta la interacción de los usuarios y las base de datos.
  • Imp
¿Por qué ser un desarrollador Full-Stack?
El desarrollo web es una de las formas más divertidas y sencillas de involucrarse en tecnología, convirtiendo esta especialización en un programa muy accesible para cualquier persona que no tenga conocimientos en tecnología, y aún así, una vez graduado, tendrá un perfil profesional muy adaptable y completo para trabajar en proyectos web con posibilidades de crecer en la industria más estable en los siguientes años.

Los desarrolladores FULL STACK combinan las habilidades de los desarrolladores Front end (apariencia e interacción) y las de los programadores Back end (lógica de negocio y base de datos). Son capaces de trabajar con bases de datos y servidores y de asumir tareas de los administradores de sistemas.

Es un perfil laboral completo, este profesional es uno de los más buscados enempresas relacionadas con tecnología de cualquier tamaño.

¿Qué pasa si ya tienes experiencia como Front End?

Si tienes experiencia como desarrollador Web Front End con conocimientos en HTML, CSS y Javascript puedes ingresar a esta técnico para aprender todo lo necesario del desarrollo del lado del servidor y bases de datos para convertirte en un desarrollador Full Stack Jr.

En este caso te convalidamos los conocimientos y experiencia que tengas para que este programa se enfoque en desarrollar las habilidades que estén relacionadas para BACK END.

OBJETIVO
Formar profesionales en Desarrollo Web que puedan crear estructuras completas (Full Stack) de una aplicación o solución web utilizando las tecnologías y herramientas más demandadas por las empresas de tecnología.

Perfil de entrada
  • Cualquier persona que desee comenzar una carrera en un campo de alto crecimiento y ser parte del ciclo de vida de desarrollo completo, como punto de inicio (ningún requisito técnico o conocimiento previo).
  • Profesionales que buscan un cambio. Esto es, profesionales con experiencia o vasta experiencia que buscan cambiarse al desarrollo de software desde otros campos, como marketing, ventas, operaciones o cualquier otro.
  • Si no tienes experiencia en desarrollo web o programación nuestro programa inicia con las bases necesarias, por lo que es apto para cualquier persona con o sin experiencia en desarrollo web.
  • Este programa también es ideal para desarrolladores Front End que desean tener un perfil profesional mas completo y abrir oportunidades laborales.
Perfil de salida
Al finalizar el técnico, el estudiante podrá desempeñarse como Junior Full Stack Web Developer, que le permitirá colocarse en puestos de alta demanda en la industria.

Ver plan de estudios Técnico Superior

Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U