Técnico superior en Desarrollo con JAVA (MID Level)

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico superior

Actualmente Java es una de las plataformas tecnológicas para el desarrollo y ejecución de aplicaciones más utilizadas a nivel mundial en miles de entornos computacionales y sectores empresariales.

Con este técnico aprenderás en 3 cuatrimestres los fundamentos básicos de programación, los conceptos de programación orientada a objetos, los conceptos intermedios sobre la implementación de sistemas de información más complejos y el uso de frameworks para el desarrollo de sistemas.

DIRIGIDO A:
• Cualquier persona o profesional en desarrollo que desee comenzar una carrera en un campo de alto crecimiento y demanda (Desarrollo con JAVA). No tener experiencia en desarrollo web o programación no será un obstáculo porque nuestro programa te brindará las bases introductorias en estos temas.

OBJETIVOS:
• Formar profesionales en Desarrollo JAVA que tengan conocimientos en programación llevándolos a conocimiento MID Level en dominio del lenguaje.
• Conocer la lógica detrás de la programación para que logres adaptarte y trabajar en un mercado laboral tan exigente como este.
• Desarrollar habilidades de análisis y diseño de algoritmos simples y complejos
• Adquirir las nociones programación para entender y diseñar procesos, algoritmos y aplicaciones.
• Diseñar aplicaciones en la plataforma Java usando las APIs nativas más conocidas.
• Poner en práctica los conocimientos sobre orientación a objetos.
• Identificar buenas prácticas para diseñar aplicaciones robustas.

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro.