Licenciatura en Diseño Interior

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Licenciatura Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Bachillerato en Diseño Interno de la Universidad Creativa complementa el diseño arquitectónico y el diseño interno y externo de espacios, para integrar de forma coherente y estética las diferentes cualidades de un proyecto. Por lo tanto, se formará al estudiante con los conocimientos contextuales, socioculturales y materiales para desarrollar ambientes arquitectónicos de altísimo valor y belleza.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

El profesional en Diseño Interno de la Universidad Creativa se desarrollará como un profesional altamente calificado, con un gran criterio y sentido para el diseño de espacios internos y externos tomando en cuenta detalles de orden y estéticos, con injerencia en el mobiliario, la iluminación y el color, entre otros. En la Universidad Creativa el Building Information Modeling (BIM) es uno de los fundamentos técnicos de sus graduados.

  • 1. Oficina de Diseño
  • 2. Diseño Comercial
  • 3. Diseño Residencial

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U