Licenciatura en Arquitectura

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Arquitecto ACTUAL es un profesional imprescindible en la sociedad moderna, por el crecimiento de las ciudades, por el grado de complejidad que posee la edificación para satisfacer la producción residencial, comercial, industrial, turística y de una serie de edificaciones y espacios para vivir, trabajar, estar de paso o descansar en el tiempo libre. 

Nuestra sociedad se transforma aceleradamente en el siglo XXI, y la arquitectura es una de las disciplinas que más ha evolucionado. Las actividades económicas han multiplicado sus esfuerzos y han aparecido nuevas realidades y tendencias que no hubiéramos soñado diez años atrás y que demandan de espacios bien adaptados a sus necesidades, pero también preocupados por ser eficientes y sostenibles. 

Toda construcción que el hombre realiza impacta un ambiente, sea éste natural o se transforma uno existente, y esta intervención debe hacerse de manera eficiente, sostenible y estética, con uso racional de materiales y con condiciones aptas para realizar a
Con una sólida preparación en esa dirección, nuestros estudiantes recibirá una intensa formación y educación, y donde tendencias de primer orden como el BUILDING INFORMATION MODELING(BIM) son uno de los fundamentos técnicos de sus graduados.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

Nuestros estudiantes graduados de la carrera de arquitectura podrán ejercer su profesión desde una amplitud de áreas. Se especializarán como diseñadores dentro de oficinas de arquitectura e ingeniería. Podrán trabajar en áreas tan variadas como construcción, elaboración de planos, administración de proyectos, propuestas urbanas, etc.






Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U