Especialización en Diseño y Creación de Calzado

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Especialización

PROGRAMA DIRIGIDO A
Perfiles de diversos tipos, todos ellos complementarios, estudiantes: de Bellas Artes, de diseño de producto, diseño industrial, diseño gráfico, diseño de moda, de arquitectura, de delineación, de diseño interior, profesionales relacionados con el sector del calzado, o no, que quieran adquirir conocimientos o reorientarse y profesionalizarse en el área del Diseño de Calzado.

• 100% presencial e intensivo, con una duración de 8 semanas
- 190 horas.
• Este programa se desarrolla en un entorno altamente colaborativo, que se fomenta a través de foros de discusión y actividades grupales.
• El enfoque es totalmente práctico, apoyado en el método del caso y en la utilización de herramientas que podrán ponerse
en práctica desde el primer día en la vida profesional real y adquiera las destrezas y habilidades necesarias para realizar trabajos específicos del área que estudia en este curso, con los tiempos y medios que se requieren para su ejecución en la industria.
• Presentación Final de un proyecto.

OBJETIVO
El objetivo del programa formativo es lograr que los diseñadores, creativos y profesionales de diversas áreas (moda, diseño de producto, etc.) adquieran los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral zapatero.

Ver plan de estudios Especialización

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro.