Diplomado en Fotografía Digital

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Técnico Superior Diplomado
Solicitar información

Detalle de la carrera

Durante la formación se logra un profesional completo, con una base técnica que abarca conocimientos en iluminación, de la mano de todo un bagaje de diseño y composición de la imagen.

Se busca que el estudiante explore distintas áreas de la fotografía como lo es moda, producto, paisaje y documental para que encuentre su estilo dentro de cada área. Es importante dentro de su crecimiento la práctica de la conceptualización de la imagen y el lenguaje fotográfico, siempre dentro del mundo digital que le permite establecerse en el campo laboral contemporáneo.

ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL
El plan de estudio forja líderes profesionales que fomentan el desarrollo creativo de habilidades que potenciaremos. Podrás trabajar como fotógrafo documental, de moda, publicitario, de medios impresos o digitales, en docencia, integrar grupos multidisciplinarios y en empresas de comunicación o prensa escrita. El diplomado es requisito para instituciones que solicitan el respaldo de grado académico de educación superior.

ALCANCES DE ESTUDIAR FOTOGRAFÍA
Aprenderás una base técnica que abarca conocimientos en iluminación de la mano de todo un bagaje de diseño y composición de la imagen. Nuestro objetivo es que explorés y experimentés distintas áreas de la fotografía como lo es moda, producto, paisaje y documental, siempre dentro del mundo digital que te permite establecerte en el campo laboral contemporáneo.

Ver plan de estudios Diplomado

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U