Diplomado en Diseño de Videojuegos

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Diplomado
Solicitar información

Detalle de la carrera

El desarrollo de videojuegos es un ámbito profesional en el que convergen muchas disciplinas. Actualmente, en los juegos se aprecia la narrativa cinematográfica, guión, animación, moda, ilustración, programación, entre otras formas de expresión artística y labor tecnológica. La carrera de Desarrollo y Diseño de Videojuegos busca guiar al estudiante en su proceso de autodescubrimiento, dándole bases en las dos vertientes más importantes de la creación de un videojuego, la rama visual y la rama técnica o de programación, para luego guiarlo por la vertiente de la implementación gráfica, la experiencia de juego, el desarrollo conceptual y narrativo de un videojuego, siendo este el énfasis primordial de esta vertiente académica.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

  1. Gestión de Proyectos
  2. Analista de calidad de Software (QA)
  3. Diseñador de Gameplay
  4. Desarrollador
  5. Artista conceptual
  6. Guionista
  7. Artista gráfico 
  8. Ilustrador

Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U