Diplomado en Animación Digital

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Diplomado
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Animación Digital es un oficio que se encuentra en pleno desarrollo y expansión dentro de los ámbitos del entretenimiento y la comunicación digital, siendo esta profesión la expresión tecnológica de la producción audiovisual. Cada día es más común escuchar de casos de éxito de costarricenses que triunfan, ya sea en el extranjero o como exportadores para grandes empresas, es debido a esto que desde hace un tiempo nuestro país se ha convertido en un importante foco de atención para productoras internacionales. Nuestro estudiantes se desarrollan en los ámbitos más relevantes de esta profesión y siguiendo un enfoque hacia la producción tecnológica de nuevas tendencias, desde realidad virtual, realidad aumentada, motion graphics y la animación en 3D de corte audiovisual, con un complemento de materias que le permitirán entender los elementos narrativos involucrados en la elaboración de historias y productos inmersivos.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

  1. Animación
  2. Agencias de Publicidad
  3. Profesional Independiente
  4. Arte y animación para apps
  5. Efectos especiales (VFX) para cine y televisión
  6. Postproducción para cine y televisión

Ver plan de estudios Diplomado

Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U