Curso libre en Pauta en Plataformas Digitales (SEM Marketing)

Universidad Creativa (Ucreativa)

DESCRCIPCION
El curso de Publicidad en Medios Digitales ofrece una base sólida de conocimiento útil con el objetivo de conocer, planificar y controlar acciones para la correcta ejecución de estrategias de marketing digital como lo son: SEM, Display y Programática. Porque una campaña de comunicación digital no se basa solo en las redes sociales.

TEMAS
01. El entorno digital
02. PUBLICIDAD EN GOOGLE
03. GOOGLE DISPLAY
04. ANUNCIOS EN GOOGLE AVANZADOS
05. PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
06. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa.

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación.

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.