Curso libre en Motion Graphics con After Effects

Universidad Creativa (Ucreativa)

Descripción
La finalidad del curso es aprender las bases claves de la animación digital y traducirlas a un entorno 2D. El aprendiente podrá avanzar en el manejo y exploración de las herramientas que posibilitan el desarrollo de este tipo de animaciones, adentrándose en la intervención de la imagen grabada, motion graphics y efectos avanzados de post producción para el video digital.

1. Principios básicos (motion graphics)
  2. La post-producción de video
  3. Implementación de las técnicas de la filmación
  4. Prototipado
Nota: Deben tener software

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa.

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación.

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.