Curso libre en Estrategia Creativa para Instagram

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

DESCRIPCIÓN
Durante los últimos diez años la Red Social Instagram se ha convertido en una de las plataformas líderes para el desarrollo de contenido y por ende como herramientas de mercadeo para diversos sectores comerciales, no solo porque permite una interacción con las comunidades correspondientes sino también por la capacidad de generar pertenencia y por ende un compromiso o vínculo con las marcas, personas, empresas, entre otros.

Así como en cualquier medio es necesario trabajar en diferentes estrategias y utilizar herramientas adecuadas para que quienes deseen promover sus servicios por medio de esta plataforma puedan sobresalir, mostrar que las hace únicas y así aprovechar los recursos que Instagram brinda. No se trata de solamente tener fotos espectaculares, sino también conocer el público meta, determinar los objetivos de comunicación y fortalecer la comunidad de acuerdo con sus intereses.

Durante este curso se realizará un acercamiento a la gestión de Instagram, tomando en cuenta las estrategias más adecuadas para la creación de perfiles memorables.

TEMAS
  1. CONCEPTOS BÁSICOS
  2. ¿QUÉ ES LO QUE QUEREMOS COMUNICAR?
  3. CONTENIDO DIGITAL
  4. LÍNEA VISUAL
  5. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
  6. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U