Curso libre en Branding

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Curso libre
Solicitar información

Detalle de la carrera

Descripción
Este curso plantea un acercamiento general al branding como herramienta fundamental de la Mercadotecnia.  Su definición y relevancia, tipos de branding, principios, estrategias y tácticas a través de las cuales hoy en día las marcas pueden acercarse y comunicarse con su publico para generar valor. Es un curso especialmente diseñado para personas que desean emprender o cuentan con un emprendimiento en desarrollo ya sea de productos o servicios. También es ideal para personas que desean hacerse visibles o influir a través de las redes sociales.

Contenidos
  1. Definición de Branding
  2. Fortalezas y ventajas competitivas
  3. Perfil de mi consumidor (geográfico, demográfico y psicográfico)
  4. Entornos virtuales, un mundo aspiracional

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro.

Ver más info de esta U