Este curso plantea un acercamiento general al branding como herramienta fundamental de la Mercadotecnia. Su definición y relevancia, tipos de branding, principios, estrategias y tácticas a través de las cuales hoy en día las marcas pueden acercarse y comunicarse con su publico para generar valor. Es un curso especialmente diseñado para personas que desean emprender o cuentan con un emprendimiento en desarrollo ya sea de productos o servicios. También es ideal para personas que desean hacerse visibles o influir a través de las redes sociales.
Contenidos
Definición de Branding
Fortalezas y ventajas competitivas
Perfil de mi consumidor (geográfico, demográfico y psicográfico)
Entornos virtuales, un mundo aspiracional
Acerca de la universidad
Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.
Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.
La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro.