Curso libre en Animacion 2D con Toon Boom Harmony

Universidad Creativa (Ucreativa)

Descripción
TOON BOOM es una empresa canadiense enfocada en el desarrollo de software de alta gama para realizar animación bidimensional.. El software HARMONY es una de las herramientas de animación 2D más utilizadas en todo el mundo, siendo esta herramienta esencial para el portafolio de cualquier persona que desee incursionar en este ámbito. Algunos productos animados creados con esta herramienta son: LOS SIMPSON, BOB ESPONJA, AMERICAN DAD, HORA DE AVENTURA, FUTURAMA, TEEN TITANS GO, RICK Y MORTY entre muchos otros.

01. LOS PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN
02. LAS HERRAMIENTAS DE ANIMACIÓN 2D
03. LAS HERRAMIENTAS DE ANIMACIÓN 2D II
04. LAS HERRAMIENTAS DE ANIMACIÓN 2D III
05. DESARROLLO DE PROTOTIPOS
06. DESARROLLO DE PROTOTIPOS II

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa.

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación.

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.