Certificacion Profesional en VFX Technical Artist

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

Un VFX Technical Artist es una persona que tiene la capacidad de realizar efectos especiales avanzados en 3D (partículas, fluidos, cabello, pelaje, creación de gráficos hiperrealistas), optimizarlos y automatizar procesos relacionados a estos efectos por medio de programación (scripting). Asimismo, conoce los procesos de trabajo para captura de movimiento.

¿PARA QUIÉN ES ESTA CERTIFICACIÓN?
Profesionales o personas con conocimiento previo en desarrollo 3D (animadores digitales, arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, ilustradores digitales, desarrolladores de videojuegos, programadores que tienen conocimientos en desarrollo 3D, estudiantes de cualquiera de las áreas anteriores) que deseen especializar su perfil profesional en uno de los ámbitos más cotizados para contratación en el mundo.

Perfil de Salida
Las personas egresadas de esta certificación podrán trabajar en empresas de comunicación,
animación, diseño de videojuegos, televisoras, productoras de cine, startups de base tecnológica y empresas productoras de contenido para la web (como creadores especializados de efectos especiales, creadores de scripts para la optimización de líneas de proceso, entre otros). Podrán competir en el gran marco internacional con un perfil profesional de alta demanda.

Requerimientos
  • Conocimientos previos en desarrollo 3D a nivel básico-intermedio.
  • Se debe firmar una constancia de conocimiento informado.
  • En caso de no tener estos conocimientos previos, debe de llevar los cursos de nivelación de la certificación (cuatrimestre 1).
  • Ser mayor de 17 años (los menores deben tener autorización del padre de familia o persona tutora).
  • Contar con equipo (computadora) propio para trabajar, software requerido y acceso a internet.


Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U