Certificacion Profesional en Six Sigma Green Belt

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

DESCRIPCIÓN
Certi Prof® ofrece la certificación profesional en Lean Six Sig Green Belt, para aquellos profesionales en gestión de proyectos que desean prepararse para la implementación de la metodología Lean Six Sigma, con el propósito de que las em- presas optimicen sus procesos, aprovechando los recursos y disminuyendo la variabilidad de los procesos para eliminar los
desperdicios que puedan existir en el mismo.

Esta certificación tiene como propósito enseñar a profesionales a dirigir, liderar o ser parte de un equipo de trabajo con la capacidad de analizar y resolver problemas de calidad. Ade- más de coordinar el proceso de recolección de datos del pro- yecto, validar el sistema de medición y desarrollar la carta de proyecto y diagrama SIPOC (proveedor, entrada, proceso y
salida). Se recomienda adquirir conocimientos previos sobre los aspectos dentro de las fases de DMAIC (Define, Measure, Analyze, Improve y Control / Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar), para así saber cómo interpretar e implementar herramientas Six Sigma.

DIRIGIDO A
Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Lean Six Sigma Green Belt y desee mejorar su área de trabajo.

OBJETIVOS
• Utilizar técnicas y herramientas Lean Six Sigma.
• Proveer un conocimiento de acuerdo a la visión general de Six Sigma para su correcta implementación.
• Fortalecer las habilidades para mejorar y optimizar procesos.
• Obtener la certificación Lean Six Sigma Green Belt.

Ver plan de estudios Certificacion Profesional

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U