Certificacion Profesional en Scrum Product Owner

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

DESCRIPCIÓN
Scrum es el marco de desarrollo ágil de proyectos más usado a nivel mundial para toda industria, caracterizado por adoptar una estrategia de construcción incremental del producto o servicio, en lugar de una planificación y ejecución total.

Al implementar las prácticas de Scrum en las organizaciones se ha evidenciado un incremento notable en la productividad, el tiempo de entrega y la competitividad.

La certificación como Scrum Product Owner Professional Certificate SPOP CTM está diseñada para evaluar conocimientos a nivel del rol como Product Owner y cómo este representa al cliente dentro de un proyecto y también responde por especificaciones del producto o servicio.

El entrenamiento para esta certificación consta de dinámicas, exposiciones de temas con uso de diapositivas y ejemplos de experiencia del facilitador.

Después de aprobar el examen Scrum Product Owner Professional Certificate, puede obtener una visión general y comprensión de la teoría Scrum, prácticas y responsabilidades. Si desea avanzar al siguiente paso de las certificaciones Scrum Professional, puede avanzar a través de Scrum Master Professional Certificate MPC® o Scrum Developer Professional Certificate SDPCTM, para embarcarse en un viaje hacia la certificación Scrum Advanced Professional SAPCTM.

DIRIGIDO A
Este entrenamiento y certificación está orientado a toda aquella persona que se desempeñe en proyectos ágiles o no, y que esté involucrado en diferentes roles dentro de estos, buscando optimizar tiempos de entrega, aumentar la calidad del producto o servicio y la satisfacción del cliente.

Ver plan de estudios Certificacion Profesional

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U