Certificacion Profesional en Metaverso

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

Más del 85% de las organizaciones a nivel mundial están incorporando en su estrategia tecnologías disruptivas que forman parte de la cuarta revolución industrial y que les permitirán garantizar la continuidad y sostenibilidad de los negocios.

Según informe de Bloomberg Intelligence, el Metaverso, tecnología de la cuarta revolución, supone actualmente una oportunidad de negocio de 500.000 millones de dólares, cifra que ascenderá a los 800.000 millones en 2024 y a los 2,5 billones en 2030. Esta certificación te permitirá comprender los nuevos escenarios y formas de utilizar nuevas tecnologías y su relación en el Metaverso, bajo un enfoque práctico y estratégico.

DIRIGIDO A:
• Gerentes, directores, responsables de proyectos
• Profesionales relacionados con las áreas de transformación digital, tecnología, mercadeo digital y ventas, finanzas, innovación y logística.
• Abogados que busquen especializarse en metaverso, XR y NTFS
• Emprendedores tecnológicos que busquen ampliar sus conocimientos y obtener una visión integrada sobre las nuevas olas tecnológicas.

OBJETIVO:
• Desarrollar en los participantes un pensamiento estratégico alrededor de los avances de nuevas tecnologías y cómo éstas están impactando en los modelos de negocio.
• Priorizar y evaluar nuevas tecnologías.
• Conocer modelos de integración tecnológica que involucre inteligencia artificial y Metaverso.
• Aumentar el conocimiento en canales de comunicación y gestión de clientes.
• Obtener una mejor visión de lo que es la transformación digital

Ver plan de estudios Certificacion Profesional

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U