Certificacion Profesional en IoT Developer Specialist

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

La certificación está compuesta por tres cursos que desarrollan habilidades en tecnología y arquitectura del Internet de las Cosas (IoT), junto con competencia en protocolos, mensajería y capas de arquitectura de IoT.

Un Arquitecto de IoT Certificado entiende el valor de negocio que hay detrás de la utilización del Internet de las Cosas, y ha demostrado ser un experto en el diseño de dispositivos IoT y soluciones con conectividad escalable y basadas en una variedad de modelos de distribución funcionales, incluyendo modelos basados en computación de borde.

Esta certificación proporciona un análisis técnico de las áreas clave de la arquitectura tecnológica de IoT y las tecnologías habilitantes por medio ambientes de IoT en bloques de construcción individuales a través de los patrones de diseño y mecanismos de implementación asociados.

OBJETIVO
  • Formar profesionales con la capacidad de analizar y entender la nueva tecnología del Internet de la Cosas, que ayude a impactar la toma de decisiones de las empresas, utilizando las últimas herramientas y técnicas disponibles en el mercado.
Perfil de Entrada
  • Este programa está dirigido a personas que tengan nula, poca o mediana experiencia con tecnología pero con una gran disposición a la investigación y análisis de nuevas tecnologías. De no contar con las bases en programación se cuenta con un cuatrimestre completo de nivelación.
Perfil de Salida
  • Al finalizar el estudiante podrá diseñar y crear sistemas basados en IoT, utilizando el hardware y conexiones actuales ya sea de sus empresas o sus hogares, con conocimientos de aseguramiento de dicha tecnología.

Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U