Certificacion Profesional en Emprendimiento e innovación

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

En la actualidad muchos profesionales buscan crear sus propios proyectos comerciales y convertirse en emprendedores independientes.

La UCreativa diseña este programa para acompañarte en la formulación y diseño exitoso de tu emprendimiento. Al finalizar la certificación tendrás los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para profundizar y comprender los nuevos modelos de negocios y definir desde el inicio una estrategia clara y exitosa de tu proyecto.

DIRIGIDO A:
• Emprendedores que necesitan aprender un método para definir productos y modelos de negocio enfocados en las necesidades del cliente.
• Managers, gerentes y directivos que poseen una visión estratégica de la innovación y desean impulsar el ecosistema de sus emprendimientos o negocios.
• Profesionales de transformación digital que buscan desarrollar su capacidad de análisis para estudiar nuevas estrategias que le permitan competir con otras plataformas digitales y consolidar sus emprendimientos.

OBJETIVOS:
• Desarrollar una estrategia de negocio propio desde el punto de vista de un emprendedor con las herramientas necesarias para la formalización y creación adecuada de la empresa.
• Descifrar las claves del comportamiento del consumidor, teniendo presente la situación actual de la oferta y la demanda en el contexto de la transformación digital.
• Presentar e interactuar con las herramientas y modelos actuales de identificación de Insights, que van desde la captura de información y datos del mercado a la toma de decisión.
• Diseñar y elaborar un plan de Marketing Intelligence desde un punto de vista práctico aplicable a la organización.

Ver plan de estudios Certificacion Profesional

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U