Certificacion Profesional en Educación STEAM

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

La educación evolucionó, pasó de ser un espacio en el que se daba información a un espacio en el que se crean experiencias de aprendizajes orientadas a fortalecer las destrezas, habilidades y conocimientos desde una variedad de formatos, entornos y tecnologías digitales. .

Los profesionales en educación también requieren evolucionar y transformarse en un diseñador instruccional capaz de crear esas experiencias de aprendizaje signitivo.

La certificación STEAM fusiona la estrategia con el diseño a partir de un enfoque integrado de conocimientos para conectar, motivar y comprometer a los estudiantes con su aprendizaje.

DIRIGIDO A:
• Docentes y educadores que desean reinventar su profesión.
• Diseñadores
• Facilitadores, instructores y entrenadores
• Centros Educativos interesados en desarrollar una ventaja competitiva formando a sus estudiantes como futuros profesionales y líderes del mundo.

OBJETIVO:
• Ofrecer a los docentes herramienta y competencias para el diseño de prácticas, proyectos o programas en Educación STEAM, contribuyendo de esa forma al desarrollo de habilidades científicas, tecnológicas, ingenieriles, artísticas y matemáticas en sus estudiantes.

Ver plan de estudios Certificacion Profesional

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U