Detalle de la carrera
La educación ha evolucionado de un proceso de brindar datos a una experiencia de aprendizaje significativo. En el mundo de hoy “Saber” no es suficiente, pero el “Saber Hacer” en un mundo hiperconectado, acelerado y digital es indispensable.
La educación ha exigido un cambio que hoy es imposible ignorar, considerando que para que nuestro países sean más competitivos necesitamos más y mejores profesionales con altas bases de conocimiento, destrezas y que practiquen una cultura digital y de innovación.
El programa STEAM fusiona la estrategia por diseño a partir de un enfoque integrado de conocimientos para conectar, motivar y comprometer a los estudiantes con su aprendizaje.
OBJETIVO
Aprender a inspirar, idear e implementar experiencias de aprendizaje a partir de la gamificación y crear experiencias de aprendizaje a partir de la gestión de proyectos ágiles, con un enfoque de aprendizaje STEAM.
Perfil de Entrada
A docentes que desean re inventar su profesión como educador.
A Centros Educativos interesados en desarrollar una ventaja competitiva formando a sus estudiantes como futuros profesionales y líderes del mundo.
- Educadores.
- Entrenadores
- Diseñadores
- Facilitadores e instructores.
Perfil de Salida
Docentes con un perfil renovado, con las competencias adecuadas para enfrentar los retos de la actualidad, fomentando en sus estudiantes el aprendizaje incrementando las experiencias virtuales de impacto en ellos.