Certificacion Profesional en Educación STEAM

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

La educación ha evolucionado de un proceso de brindar datos a una experiencia de aprendizaje significativo. En el mundo de hoy “Saber” no es suficiente, pero el “Saber Hacer” en un mundo hiperconectado, acelerado y digital es indispensable.

La educación ha exigido un cambio que hoy es imposible ignorar, considerando que para que nuestro países sean más competitivos necesitamos más y mejores profesionales con altas bases de conocimiento, destrezas y que practiquen una cultura digital y de innovación.

El programa STEAM fusiona la estrategia por diseño a partir de un enfoque integrado de conocimientos para conectar, motivar y comprometer a los estudiantes con su aprendizaje.

OBJETIVO
Aprender a inspirar, idear e implementar experiencias de aprendizaje a partir de la gamificación y crear experiencias de aprendizaje a partir de la gestión de proyectos ágiles, con un enfoque de aprendizaje STEAM.

Perfil de Entrada
A docentes que desean re inventar su profesión como educador.
A Centros Educativos interesados en desarrollar una ventaja competitiva formando a sus estudiantes como futuros profesionales y líderes del mundo.
  • Educadores.
  • Entrenadores
  • Diseñadores
  • Facilitadores e instructores.
Perfil de Salida
Docentes con un perfil renovado, con las competencias adecuadas para enfrentar los retos de la actualidad, fomentando en sus estudiantes el aprendizaje incrementando las experiencias virtuales de impacto en ellos.



Acerca de la universidad

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa. 

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación. 

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.

Ver más info de esta U