Certificacion Profesional en Desarrollo Web Front End Con React

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional

Sin duda uno de los perfiles laborales más importantes en el mundo tecnológico, es el de los programadores. La programación es una habilidad relevante para cualquier profesional de hoy en día y es una ventaja competitiva para liderar los nuevos retos que presenta el mundo.

Con esta certificación, cualquier persona podrá introducirse al mundo de la tecnología y empezar a transformar su futuro, nuestro programa académico es de 3 cuatrimestres de seis módulos de 6 semanas cada uno, que le permitirán al estudiante comprender temas desde las bases de la programación hasta los diferentes frameworks de desarrollo utilizados en el mercado para el correcto desarrollo de interfaces gráficas, componentes y renderización de datos.

¿Por qué es importante estudiar Desarrollo Web?

Muchas de las nuevas profesiones se generaron a partir de las nuevas tecnologías, los profesionales que logren manejar de forma óptima esta tecnología accederán a mejores empleos.

Todo esto en medio de la cuarta revolución industrial. Lo que trae cambios profundos en todos los sectores de la sociedad, pero especialmente en la educación y el empleo. El avance de las tecnologías llevará a una reducción del empleo en determinadas áreas mientras al mismo tiempo potenciará otras.

OBJETIVO

Facilitar las habilidades necesarias, los conceptos y las mejores prácticas a nivel de tecnologías Front End en desarrollo web, para que los estudiantes puedan construir soluciones según la exigencia del mercado, de forma tal que se pueda desempeñar fácilmente en los puestos junior de tecnologías que demanda la industria en el área de Front End.

Perfil de entrada

Este programa está dirigido a personas que no tengan experiencia en desarrollo web y que estén interesados en aprender bases de ingeniería y construcción de soluciones lógicas, así como el desarrollo básico e intermedio de interfaces para aplicaciones web, haciendo uso de las tecnologías más utilizadas en la industria.

Perfil de salida

Al finalizar la certificación, el estudiante podrá desempeñarse como Junior Front End Developer, que le permitirá colocarse en puestos de alta demanda en la industria. Este perfil se verá potenciado por la cantidad de horas extra que el estudiante quiera destinar a mejorar sus pruebas de concepto.

Ver plan de estudios Certificacion Profesional

Nuestro propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en diseño, arte, gestión empresarial y tecnología, con la intención de apoyar al desarrollo de la industria creativa.

Mediante la implementación de programas educativos de última generación centrados en el estudiante y la construcción de alianzas con líderes de la industria, nuestros profesionales adquieren las herramientas necesarias para contribuir al avance de la sociedad de la innovación.

Creemos en vos, y en tu capacidad creativa, sabemos que buscás lo que te apasiona para trabajar en tu futuro, por eso te damos las mejores herramientas en tecnología, creatividad y diseño para que podás lograrlo.

En un nuevo mundo de oportunidades, sé parte de nuestra Cultura de Creadores.