Certificacion Profesional en Agile Coach

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Certificacion Profesional
Solicitar información

Detalle de la carrera

DESCRIPCIÓN
CertiProf® ofrece la certificación profesional en Agile Coach Professional Certificate (ACPC), para aquellos que deseen aprender e implementar las competencias del coaching para encontrar y gestionar los cambios necesarios y así alcanzar objetivos y cumplir metas. El Coaching es una disciplina que consiste en la resolución de problemas, permitiendo el desarrollo personal y profesional para lograr la toma de conciencia, mejorar la comunicación, profundizar en sí mismo y obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresas o emprendimientos.

Esta certificación basada en las metodologías ágiles tiene como propósito guiar a personas u organizaciones en el proceso de cambio de un status quo o actual a un estado futuro o mejor, de la forma menos dolorosa posible, con el fin de obtener resultados fenomenales y sustentables. El Agile Coach, profundiza en el conocimiento del cliente, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

DIRIGIDO A
Cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos en Agile Coach, adquiriendo así, la capacidad de aportar soluciones basadas en diferentes metodologías ágiles que realmente sean útiles para la empresa que las adopta.

Ver plan de estudios Certificacion Profesional

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro. 

Ver más info de esta U