Bachillerato en Diseño Interior

Universidad Creativa (Ucreativa)
Otros grados disponibles:   Bachillerato Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

En la carrera de Diseño Interior de la Universidad Creativa podrás encontrar una oferta académica actual, vanguardista y a la vez interdisciplinaria; esta carrera formará al futuro profesional de conocimientos, habilidades y técnicas que le permitirán brindar propuestas de diseño; críticas, sensiblemente calificadas y con gran compromiso en el desarrollo interno y externo de proyectos.

ÁREAS DE DESARROLLO PROFESIONAL
El diseñador del espacio interior juega un papel fundamental en la época actual; éste podrá desarrollar una carrera profesional en diversos ámbitos de la creación de ambientes y espacios, adaptando, según las necesidades de las personas, cada uno de los elementos que completan y dan vida a los lugares y objetos que las personas utilizan. Sus amplios conocimientos teóricos y tecnológicos le facultará para desarrollarse profesionalmente en proyectos de toda clase de complejidad.

ALCANCES DE ESTUDIAR DISEÑO INTERIOR
Dentro de sus habilidades y conocimientos adquiridos el diseñador del espacio interno podrá ejecutar con gran detalle, diferentes alternativas al diseño integral de espacios que van desde el diseño a detalles de tipos de mobiliario, iluminaciones, detalles y acabados; así mismo adquirirá el conocimiento para aplicar criterios de ventilación e iluminación natural en los espacios, color, entre otros.


Ver plan de estudios Bachillerato

Acerca de la universidad

Somos la U del Futuro
Nuestras 8 escuelas cuentan con programas innovadores, tecnología de punta y profesores expertos en cada industria para ayudarte a alcanzar tus sueños.

Trabajamos con un modelo de desarrollo en que la diversidad cultural y la creatividad son pilares de transformación social y económica. Este modelo es la Economía Creativa o también llamada Economía Naranja. Conforman actividades que van desde artes visuales y escénicas hasta el cine, la televisión, los medios digitales, la comunicación, la tecnología y el diseño.

La UCreativa quiere conectar tu talento con las oportunidades del mundo. Por eso, nos esforzamos en formar personas que estén a la altura de las necesidades globales a través de una educación moderna y práctica. Proyectos, talleres y una metodología ágil caracterizan la forma en la que aquí aprenderás a diseñar soluciones reales para hoy y el futuro.

Ver más info de esta U