Especialización en Gestión de Proyectos

Universidad Central de Costa Rica
Otros grados disponibles:   Especialización
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Universidad Central crea los Programas de Desarrollo Profesional con el fin de continuar con el compromiso de aportar al desarrollo humano por medio de una educación ética, responsable y solidaria. Estos programas constan de una serie de especializaciones dirigidas a personas que deseen adquirir o mejorar sus competencias en temáticas actuales y ofreciendo facilidades como lo son la corta duración y las modalidades virtuales y presenciales.

El objetivo de este programa es brindar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar labores técnicas de Administración de Proyectos, de acuerdo a los fundamentos y buenas prácticas del PMI® (Project Management Institute).

Dirigido a profesionales y estudiantes universitarios, interesados en desarrollar competencias acerca de qué es y cómo se implementa la Dirección de Proyectos de manera profesional.

Ver plan de estudios Especialización

Acerca de la universidad

La UC procura beneficiar a muchos individuos, empresas, asociaciones, cooperativas tanto públicas como privadas por medio de convenios que otorgan becas académicas de un 30% incluyendo hasta cuarto grado de consanguinidad. Asimismo brindamos becas socioeconómicas y facilidades de financiamiento a aquellos estudiantes que requieran del estímulo para poder realizar sus estudios.

Los beneficios que otorgamos fortalecen a las instituciones y a los individuos para así lograr convertirse en profesionales competitivos que ayudarán al crecimiento de sus respectivas empresas y por ende, al desarrollo del país.

Historia

La Universidad Central fue creada en el año de 1989 y autorizada por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP) el 27 de marzo de 1990 en sesión # 151-90 bajo el nombre de Universidad Central Costarricense. 

Con más de 26 años de experiencia impulsando el desarrollo social por medio de la formación de excelencia de profesionales y un profundo compromiso con la responsabilidad social, la UC mejora constantemente para sus estudiantes.

Ver más info de esta U