Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales profesional

Universidad Cenfotec
Otros grados disponibles:   Maestría

El Master en Marketing Digital surge de la necesidad del mercado 2.0 cuya demanda exige profesionales altamente calificados en todas las áreas del marketing digital para poder llevar a cabo de manera eficaz campañas y acciones promocionales y de venta.

Objetivo:

Formar al alumno para que trabaje como experto y profesional en cualquier ámbito del Marketing online. Enseñar las nuevas posibilidades que ofrece Internet para dominar todos los campos del marketing online como posicionamiento en buscadores, usabilidad web, email marketing efectivo, analítica web, marketing en buscadores, o marketing en medios sociales. Enseñar al alumno a potenciar las habilidades y recursos profesionales para desarrollar con éxito las estrategias de marketing online. Dar a conocer las herramientas y técnicas más actuales para poder hacer frente a la nueva situación que se está dando en el área del Marketing digital.

Ver plan de estudios Maestría

La Universidad Cenfotec es una institución de educación superior privada e independiente, con autonomía académica, administrativa y financiera, que tiene como fin primordial el diseño curricular y ejecución de programas para la formación y actualización de profesionales del sector de las tecnologías digitales.

Cenfotec, como Centro de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación fue creado en enero del año 2000 por un grupo de empresas de desarrollo de software e inversionistas independientes, con el fin de proveer a la incipiente y creciente industria de desarrollo de software, con personal muy calificado, especializado y rápidamente operacional que le permitiese competir internacionalmente con altos estándares de calidad.

En el año 2003, Cenfotec desarrolló e impartió la carrera de Ingeniería del software, la primera en Costa Rica y Centroamérica. Posteriormente se crearon programas en las áreas de soporte a la infraestructura, telemática y desarrollo y diseño web, con excelente recepción en el sector de las tecnologías.

Este enfoque, 100% alineado con el sector empresarial le ha permito a Cenfotec contar con una trayectoria y un reconocimiento del más alto nivel, y sin discusión por parte tanto de empresarios nacionales así como empleadores internacionales que contratan el recurso humano generado a través del tiempo.

Cenfotec ocupa uno de los cuatro primeros lugares de las instituciones de educación superior con más alta calidad en el país en el tema de las tecnologías de información y comunicación y en el más corto tiempo de formación, según la encuesta de CAMTIC a empresarios nacionales, 2008.