Actualización Profesional en Higher English Academy

Universidad Cenfotec
Otros grados disponibles:   Actualización Profesional

¿Sabés qué es Higher English Academy con neo + de la Unviersidad CENFOTEC?
Es un programa que se adapta a tus necesidades identificando tu nivel de inglés y ofreciendo una solución de autoestudio en línea con tutorías para lograr la fluidez en el idioma.

Con NEO+, se puede estudiar en tu cel en cualquier momento, al menos 3 horas por semana (recomendable).

¿Por qué elegir neo+?

• Podés medir tus metas: NEO+ te ayuda a establecer objetivos de aprendizaje de inglés claros y medibles.
  • Podés verificar tu nivel: con el Placement Test en Línea
  • Podés desarrollar tus habilidades de conversación: con NEO Live y las actividades de conversación con los tutores internacionales.

¿Qué ofrece NEO+?
Aprendizaje de inglés para todos los niveles con 11 niveles de habilidad para estudiantes desde 15 años
Llevar tantos nivels como necesités (comienzan en Pre-A1 y termina en C1-Bridge)

¿Cómo empiezo?
Matricúlate y descargá la app NEO Study, con un respaldo de más de 30 años y 25 millones de estudiantes en todo el mundo, garantiza tu fluidez y mejora el inglés en cada nivel.

¡Lleva tus tutorías en línea!
  • Nuestros tutores internacionales se reunirán con vos cada dos semanas en línea, para desarrollar las habilidades del habla inglesa, y gracias a la tecnología de NEO, cada sesión te llevará al autoaprendizaje.
  • El curso incluye 5 tokens al mes y cada tutoría equivale a mínimo 2 tokens
  • Las tutorías son obligatorias para obtener las certificaciones y avanzar de nivel.
  • Se programan desde la aplicación "myneo", en el ícono "Live".

Certificación internacional de habilidades
Con niveles alineados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) deberás hacer una serie de exámenes de certificación. Necesitaras tres meses o menos para aprobar cada nivel.

Planes
  • MODELO MENSUAL (con auto renovación mensual y aviso el 25 de cada mes) | Precio mensual: USD$ 115
  • MODELO BIMENSUAL (con auto renovación mensual y aviso el 25 de cada mes) | Precio Bimensual: USD$ 215
  • MODELO CUATRIMESTRAL | Precio Cuatrimestral: USD$ 400

Somos la universidad de la computación y la informática, inspirados por la excelencia y la innovación.

Universidad Cenfotec es una institución de educación superior privada con autonomía académica, administrativa y financiera, que tiene como fin primordial el diseño curricular y ejecución de programas para la formación y actualización de profesionales, así como la realización de programas de investigación en el campo de las tecnologías digitales.

Áreas y programas de formación
Cada uno de nuestros estudiantes podrá obtener, a través de nuestros programas, la mejor formación y conocimientos vinculados a nuevas tecnologías y habilidades estratégicas que responden directamente a la demanda de mercado.

BIENESTAR ESTUDIANTIL
Contamos con un departamento de Bienestar Estudiantil con el fin de velar por el bienestar integral de todos los estudiantes. Se desarrollan actividades de emprendimiento, liderazgo, voluntariado, música, cultura y deportivo.
•   Orientación Vocacional
•   Colocación Laboral
•   Red de AlumniGroup para egresados
•   Estudiadero
•   Convenios empresariales
•   CAI: Centro Académico de Inclusión

BECAS
●        A la excelencia
●        Beca por pronta inscripción
●        Empléate, del Ministerio de Trabajo para personas de recursos económicos limitados, 100%

FINANCIAMIENTO
  • BAC Credomatic: Minicuotas
  • CONAPE
  • MUCAP: Crédito personal
  • BCR: Plan BCR 0%
  • BNCR: BN Educación
  • Crédito a 3 meses, aplican restricciones.
La Universidad Cenfotec está autorizada como universidad privada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Privada (CONESUP) de Costa Rica. Además, el Centro de Formación en Tecnologías de Información (Cenfotec) co-existe como Institución de Educación Superior Parauniversitaria autorizada por el Consejo Superior de Educación (CSE).

La Universidad Cenfotec es también miembro asociado del Sistema Nacional de Acreditación para la Educación Superior de Costa Rica (SINAES)