Técnico en Recursos Humanos

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El programa Técnico Profesional en Recursos Humanos representa una salida lateral para los estudiantes que desean continuar el diplomado o bachillerato en el área. En la actualidad, las empresas requieren estos profesionales debido al incremento en el número de ellas y la complejidad que las estructuras dinámicas del negocio, que toman forma de medianas y grandes empresas. El programa está diseñado para desarrollar, además de las competencias estrictamente relacionadas con el talento humano, las vinculadas con la informática, dominio del inglés y matemática financiera. Respecto de los cursos que perfilan este puesto, se incluyen los procesos de reclutamiento, selección, contratación, capacitación y evaluación del desempeño, así como otras tareas más operativas en el campo.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡Vamos rebeldes! Juntos somos parte de la Revolución del Conocimiento

Ver más info de esta U