Técnico en Gestión de Aduanas Modernas

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Técnico en Soluciones Informáticas desarrolla en el estudiante los conocimientos, habilidades y actitudes para la asistencia a usuarios en la configuración, mantenimiento preventivo, y reparación de equipos y accesorios de comunicación, mediante el dominio técnico de la solución de necesidades en el ámbito empresarial e institucional. Este programa integra diversos cursos en áreas como redes, hardware, software, diseño de páginas web, electrónica y seguridad.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡Vamos rebeldes! Juntos somos parte de la Revolución del Conocimiento

Ver más info de esta U