Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Detalle de la carrera

El programa Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Móviles estudia importantes lenguajes de programación orientados a la aplicación y desarrollo de dispositivos móviles para sistemas de procesamiento de la información.  Este programa técnico integra una serie de cursos en áreas como lógica, bases de datos, calidad, métodos de documentación de software o sistemas de información, y seguridad en el uso de los dispositivos.

Perfil ocupacional

La persona graduada de este técnico podrá desempeñarse en los siguientes puestos:

 

  • Asistente en el desarrollo y seguimiento de sistemas de información automatizados.
  • Diseñador de las aplicaciones móviles.
  • Desarrollador de aplicaciones móviles para dispositivos iOS en multiplataforma y Android.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡El éxito consiste en nunca rendirse! Si sos de los que nunca se rinden, entonces la universidad Castro Carazo es para vos.

Ver más info de esta U