Técnico en Contabilidad Tributaria

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Técnico en Contabilidad Tributaria le permitirá al estudiante elaborar y registrar la información contable, las transacciones comerciales y administrar inventarios de activos y pasivos de una empresa. Además, podrá conocer la legislación laboral y comercial, el uso de Excel como recurso tecnológico, interpretar las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), la Ley Sarbanes – Oxley (SOX) y estudiar aspectos tributarios como base para realizar el proceso de declaración de impuestos directos y de regímenes especiales, todo lo cual le dará la oportunidad de integrarse al mercado laboral en el área contable.

Ver plan de estudios Técnico

Acerca de la universidad

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡Vamos rebeldes! Juntos somos parte de la Revolución del Conocimiento

Ver más info de esta U