La manera de comunicarnos está cambiando a toda velocidad; nos encontramos en un entorno en constante cambio, en el que las redes sociales crean un espacio y una forma de relacionar consumidores y empresas. Por esta razón, se debe aprender a gestionar; escuchar de forma activa; lograr generar estrategias y planes de comunicación; y solucionar las crisis en medios sociales, a través del manejo de herramientas tecnológicas que permitan nuevas formas de comunicación en los negocios.
Perfil ocupacional
La persona graduada de este técnico podrá desempeñarse en los siguientes puestos:
Community manager.
Asistente del departamento de mercadeo en empresas privadas e instituciones públicas.
Creador de contenido.
Analista de contenido.
Acerca de la universidad
La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.
Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.
¡El éxito consiste en nunca rendirse! Si sos de los que nunca se rinden, entonces la universidad Castro Carazo es para vos.