Especialización en Marketing Digital

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Especialización
Solicitar información

Detalle de la carrera

Detalle de la carrera

La Universidad Castro Carazo, entendiendo el cambio radical que se ha venido gestando en la disciplina del mercadeo, pone a disposición de la comunidad universitaria y el público en general, el programa de Especialización en Marketing Digital, a fin de atender las demandas actuales de capacitación y formación constante de nuestros estudiantes, egresados y profesionales de áreas de la administración de negocios y la comunicación. Este programa profundiza el uso de herramientas tecnológicas, estratégicas y mercadológicas ligadas al mundo de las redes sociales, las cuales hoy son parte de la vida cotidiana de las personas y mantienen a la sociedad interconectada, generando espacios de comunicación entre personas y promoviendo la imagen de un número cada vez mayor de empresas en todo el planeta.

Perfil ocupacional

La persona graduada de la Especialización en Marketing Digital podrá desempeñarse en los siguientes puestos:

  • Planificador de medios digitales en cualquier área de la empresa.
  • Supervisor o coordinador de marketing digital.
  • Especialista en e-commerce y e-marketing.
  • Ejecutivo de mercadeo.

Ver plan de estudios Especialización

Acerca de la universidad

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡El éxito consiste en nunca rendirse! Si sos de los que nunca se rinden, entonces la universidad Castro Carazo es para vos.

Ver más info de esta U