Bachillerato en Ingeniería Informática (Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación)

Universidad Castro Carazo
Otros grados disponibles:   Bachillerato

La carrera brinda conocimientos generales en las áreas de matemática, estadística, contabilidad, informes escritos, expresión oral, emprendedurismo, ética y finanzas. Se profundiza en el área de la informática, abarcando temas de programación, estructura y manejo de bases de datos, arquitectura de computadoras, redes de computadoras, sistemas operativos, ingeniería de software, auditoría de sistemas y proyectos informáticos. Además, se adquieren conocimientos avanzados en el idioma inglés. El estudiante adquiere los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para desempeñarse como profesional responsable de la programación, el manejo de bases de datos y redes de transporte de información, en organizaciones, empresas o instituciones, tanto en el sector público como privado.

Ver plan de estudios Bachillerato

Matrícula en línea disponibleMatrícula en línea disponible

La Universidad Castro Carazo busca contribuir con el bienestar individual y colectivo, desarrollando en sus estudiantes la capacidad de lograr sus sueños, metas profesionales y potencial intelectual pleno. Asimismo, los faculta para asumir su responsabilidad solidaria, como ciudadanos emprendedores, productivos, creativos y éticos, en un mundo cambiante y multicultural.

Actualmente, la Universidad Castro Carazo tiene su sede central en la ciudad de San José, y además, cuenta con sedes regionales en: Limón, Palmares, Paso Canoas, Pérez Zeledón, Puntarenas y Puriscal.

¡El éxito consiste en nunca rendirse! Si sos de los que nunca se rinden, entonces la universidad Castro Carazo es para vos.