Curso libre en Análisis de datos con Minitab

Universidad Autónoma de Monterrey

Curso Virtual

Existen en el mercado una cantidad importante de paquetescomputacionales que apoyan la realización de estas tareas. Unode ellos es MINITAB el cual se ha convertido en una poderosa herramienta para la toma de decisiones basada en informaciónestadística, al generar gráficas y presentar resultados de cálculosintermedios y avanzados de categoría mundial.

El curso se realizará en tres niveles académicos:

Nivel 1: Principiante 40 horas

Nivel 2: Intermedio 32 horas

Nivel 3: Avanzado 32 horas

La Universidad Autónoma Monterrey (U.N.A.M.) es el sueño realizado de un sentir académico, que nació en los albores de 1958, bajo la figura señera de la Escuela Superior de Ciencias Contables (E.S.C.A.E.).

Su largo camino, ha sido trasunto fiel del fervor y la esperanza de distinguidos profesores universitarios, quienes superando los anacronismos de su tiempo, unieron sus ideales a través de una lucha vigorosa por la libertad de enseñanza de la Educación Superior, consagrada en la Constitución Política de Costa Rica.

La Universidad Autónoma Monterrey (UNAM) que nace hace más de 30 años, siendo su compromiso con la educación superior universitaria el diseñar carreras diferenciadas y capaz de continuar dando respuestas técnicas y profesionales a nuestros estudiantes, quienes reciben una formación de la más alta calidad, con excelentes programas impartidos por distinguidos profesores universitarios.