Técnico en Supervisión de la Producción

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El graduado del Técnico en Supervisión de la Producción se encuentra capacitado para coordinar adecuadamente equipos de trabajo,pues contará con las habilidades necesarias requeridas para el manejo de personal y con las herramientas de liderazgo que le permitan realizar transformaciones en la empresa en que labore. Asimismo, desarrollará sus funciones conforme a la legislación vigente, aplicando criterios de calidad, protección de la salud y el medio ambiente.

Acerca de la universidad

Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora.

Ver más info de esta U