Técnico en Gestión de Talento Humano

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Técnico en Gestión de Talento Humano tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades y destrezas para efectuar el óptimo desempeño de los colaboradores que integran una organización.Tendrá las competencias laborales propias del área de la gestión del talento humano, tales como:Manejo de las relaciones humanas dentro de una organización.Habilidades necesarias para la planificación del trabajo, el reclutamiento y selección del capital humano, así como de los procesos decapacitación y evaluación del desempeño.Dominio de la Legislación Laboral para elfuncionamiento de las organizaciones.

Acerca de la universidad

Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora.

Ver más info de esta U