Licenciatura en Psicología Organizacional

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

La Universidad Americana forma profesionales interesados en el quehacer de la Psicología Organizacional, para que sean capaces de dirigir eficientemente las relaciones laborales que influyen en el comportamiento humano en el trabajo y que impactan en su entorno psicosocial, haciendo uso de los principales métodos de investigación psicológica y su interpretación para fundamentar la toma de decisiones estratégicas.Los y las estudiantes en el proceso de aprendizaje, logran adquirir conocimientos en áreas de aplicación de la psicología, entre los que se destacan el enfoque científico como una herramienta para la comprensión del pensamiento y la conducta.El papel del psicólogo en la resolución de conflictos, tanto individuales como colectivos; los principios de la medición en el uso de pruebas psicológicas y la manera como la información resultante es usada; la aplicación de principios psicológicos en las organizaciones y de la gestión del talento humano dentro de las mismas.

Acerca de la universidad

Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora.

Ver más info de esta U