Bachillerato en Ingeniería de Sistemas, Informática o Computación

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   Bachillerato

Forma profesionales en computación e informática, con un enfoque curricular orientado a que el estudiante desarrolle un pensamiento crítico, reflexivo, analítico y estratégico, que le permita enfrentar altos niveles de competitividad, la globalización, las tendencias sociales y el ritmo de los cambios, con gran compromiso ético.Nuestros profesionales graduados en Ingeniería de Sistemas pueden brindar apoyo a las organizaciones en la aplicación eficiente de la Tecnologías de Información (hardware, software, comunicaciones y tecnologías de datos).Están capacitados para diseñar, desarrollar y evolucionar sistemas de información, que permitan a estas organizaciones alcanzar objetivos estratégicos y obtener ventajas competitivas, haciendo uso de mejores prácticas que garanticen la calidad y la excelencia.

Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora.