Bachillerato en English Teaching

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   Licenciatura Bachillerato
Solicitar información

Detalle de la carrera

El bachillerato y licenciatura en la Enseñanza del Inglés está diseñado para preparar a sus graduados a enseñar inglés para hablantes de otros idiomas en cualquier entorno. ¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE PROGRAMA EN UAM? El programa está diseñado para adaptarse a las necesidades de un trabajador de tiempo completo, ya que ofrecemos clases de noche y sábados. Se trabaja con miembros experimentados y entusiastas de la facultad. Acceso gratuito al laboratorio de inglés en el día y/o noche. Contamos con un aula especializada de inglés con sistema de audio y proyector. ¿ QUÉ APRENDERÁS EN NUESTROS PROGRAMA? Lectura y conversación en nivel avanzado. Participar en conversaciones literarias con los profesores y compañeros de estudios. Usar la teoría de la pedagogía crítica en el análisis de la situación nacional. Cursos especializados en evaluación y valoración. Realización de investigaciones sobre diferentes temas, como los estudios fonéticos. Lectura y escritura en áreas de interés personal. Aplicar el pensamiento crítico y habilidades de investigación a las tareas y responsabilidades de trabajo. Ampliar los horizontes mediante el trabajo con profesores altamente capacitados y estudiantes de mente abierta.

Acerca de la universidad

 Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora.

Ver más info de esta U