Bachillerato en Diseño Publicitario

Universidad Americana (UAM)
Otros grados disponibles:   BachilleratoLicenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El estudiante logra dominar la teoría, principios y práctica del diseño publicitario ya sea a través del trabajo manual o del diseño por computadora para el desarrollo de sus creaciones, así como brindar un conocimiento integral del área de diseño para el adecuado desempeño profesional, en cuanto a promoción, creatividad, procesos de impresión, diagramación y diseño, para su desarrollo como diseñador tanto en empresas, agencias de publicidad, imprentas o de manera independiente.Es un profesional integral tanto en los aspectos relacionados con el quehacer de su especialidad laboral, como en aquellos relacionados con la ética, honestidad y responsabilidad social y ambiental.

Acerca de la universidad

Desde el momento en que el estudiante decide formar parte de nuestra Universidad, nos abocamos a darle la atención que se merece. Por esa razón, ponemos a su disposición una serie de servicios diseñados para apoyar su vida estudiantil y su esfuerzo académico.

Nuestro compromiso es con el estudiante, por eso los apoyamos en sus esfuerzos, mejorando la calidad de nuestros programas y servicios día a día. UAM brinda el mayor respaldo académico a sus estudiantes mediante programas de desarrollo y apoyo estudiantil, y un sistema de aprendizaje en constante evaluación y mejora.

Ver más info de esta U