Universidad Adventista de Centroamérica UNADECA

Oferta académica: 26
SEDES:  Alajuela
Solicitar información

Descripción

El origen de la Universidad Adventista de Centro América se remonta al año 1925, cuando la Iglesia Adventista del Séptimo Día estableció un Centro Educativo en la comunidad de Las Cascadas Panamá.

Para mayor ventaja de los demás países de Centro América, esta institución fue trasladada en 1927 a la Sabana en San José Costa Rica.

Posteriormente, en 1932, el colegio se trasladó a un local propio, de tierra fértil y hermosa, ubicado en Dulce Nombre de Tres Ríos, en la provincia de Cartago, una propiedad de treinta y cuatro manzanas de terreno.

De inmediato se inició la construcción de los edificios y cuando llego el mes de abril, el plantel estaba muy lejos de estar terminado; pero esto no impidió que se iniciaran las clases.

Desde enero de 1950, la institución se encuentra ubicada en la Ceiba en la ciudad de Alajuela. Es un hermoso campus de 61 manzanas de terreno, con edificios modernos y cómodos, además de un excelente clima.

Este centro ha llegado a ser una de las mas importantes unidades educativas en la cadena de instituciones adventistas en todo el mundo, graduando profesionales comprometidos a un alto desempeañoo en sus entornos laborales con altos valores éticos, morales y espirituales.

Oferta académica: