Técnico en Sistemas Contables

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

El Técnico en Sistemas Contables te proveerá de las herramientas necesarias para desarrollarte plenamente en cualquier escenario donde se requiera de conocimientos relacionados con el análisis contable y financiero. Podrás realizar el ciclo contable completo de cualquier empresa incluyendo la consolidación de estados financieros. Con el conocimiento y práctica que obtendrás, lograrás desempeñarte en las áreas contable-financiera, presupuestaria, tesorería, nóminas, inventarios, impuestos, cuentas por pagar y cuentas por cobrar de cualquier empresa.

Acerca de la universidad

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.

Ver más info de esta U