Técnico en Servicios Bancarios y Financieros

THINK CAMPUS
Otros grados disponibles:   Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Hoy en día hay gran demanda por parte de los sectores productivos y de servicios de profesionales preparados para responder a la problemática administrativa financiera enmarcada en nuestras condiciones socioeconómicas. Como Técnico en Servicios Bancarios & Financieros tendrás la capacidad de conocer el entorno económico a partir de los estados financieros, planificar recursos monetarios y llevar a efecto las acciones administrativas y financieras de una empresa. Podrás distinguir y corregir deficiencias de operación conocer el marco jurídico-legal donde se desarrolla la actividad, evaluar, revisar y aprobar informes que permitan tomar decisiones.

Acerca de la universidad

Think Campus de la Universidad Latina de Costa Rica ofrece un entorno de formación abierto y estimulante, aplicando un modelo educativo interdisciplinario, colaborativo y de networking.

Sabemos que querés crecer aún más, que nunca pensás en conformarte y que el mundo exige que siempre te mantengás actualizado. Buscamos la formación de líderes capaces de innovar, añadir valor y diferenciación a las prácticas tradicionales.

DESAPRENDER es encontrar o descubrir que sí existen otros caminos que permiten llegar al mismo lugar, dejar las limitaciones que comúnmente tenemos, para emprender nuevas experiencias.

Ver más info de esta U